Esta sesión tiene como objetivo hacer espacio energético y relajar a la mente para que el cuerpo pueda recoda rel punto de creación molecular, es decir que todas tus moléculas comiencen el proceso para regenerarse.


Esto promueve una profunda relajación a nivel celular, ayudando a despejar la mente, las tensiones en el cuerpo y liberar las cargas mentales.


La segunda parte de la sesión consiste en la liberación emocional, al hacer una lectura integral de tu energia  el sistema nos revela la información de tu subconsciente y con esto podemos comenzar a mover las emociones y reacciones


Beneficios de la sesión SCIO

  • Claridad y ligereza
  • Reducción de Ansiedad
  • Mejora el rendimiento mental y la atención
  • Ayuda con el insomnio
  • Reequilibrio en procesos como la gastritis, colitis y etc.
  • Descarga emocional, lo que le permite a tu cuerpo tener más espacio para regenerarse
  •  

Preguntas
Frecuentes

El SCIO es una tecnologia cuántica que trabaja con campos de bioresonancia y biofeedback.

El vanguardista sistema del SCIO logra medir hasta 110 parametros electricos cada milésima de segundo, dando como resultado una lectura de los parametros del cuerpo integral Fisico, mental, emocional y energetico.

 

El Sistema esta compuesto de 2 partes, el aparato  (hardware) que crea la conexión entre la persona y el programa (softwarer) donde se muestra la información recavada, este programa cuenta con más de 87 formas distintas de terapias las cuales de envían al cuerpo por medio de frecuencias de muy baja intensaidad.

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En el SCIO existe el modo a distancia, tu como energia tienes una huella digital energetica única, nadie más tiene esa combinación.

En otras palabras esto funciona como las computdoras, por medio de tu IP energetico nos podemos conectar con tu información energertica y el software se encarga de traducirla para que la veamos graficamente.

Para todos, la edad no es un impedimento para recibir los beneficios del Quantum Balance Therapy.

Te puede contribuir si estas viviendo un proceso que ha comprometido tu salud fisica, mental o emocional.

Que tengas claridad, me encanta la frase «no se puede cambiar una mentira, solo se puede cambiar una verdad».

Durante mis años de desarrollo personal, encontré que la mayoria de las veces no tenemos claro las emociones que estamos experimentando, por lo que queria encontrar algo que lo mostrara con facilidad y meses después de preguntarme si existia algo asi encontre el vanguardista sistema del SCIO que es toda una revelación de lo que esta pasando en el subconsciente del ser.

Happy Clients

5/5
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis lorem ipsum dolor sit amet luctus nec ullamcorper mattis.
Caitlynn Potts
5/5
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper.
Alisa Hester

Si lo elijes, mandame un mensaje!

Afpraak in Nederlands 

Appointment in the world.

Winkelwagen